miércoles, 21 de marzo de 2012

EXPLANTACION 6 SEMANAS DESPUES


¡ Wow ! Van ya 6 semanas desde que me retire los implantes? Es sorprendente lo rápido que se pasa el tiempo y  lo mejor de todo es que después de 6 semanas me siento igual de feliz por la decisión que tomé. No por un segundo me he arrepentido de retirarme los implantes y sin lugar a dudas es lo mejor que he hecho por mi y por mi cuerpo.
Mis senos cada día se ven mejor y están casi devuelta a su estado natural.
Empecé a masajearme los senos con aceite de coco refinado orgánico y me ayudado mucho, la piel se siente genial. Recomiendo completamente los masajes pero solo cuando  la inflamación y el dolor haya desaparecido casi por completo. Para las cicatrices estoy usando aceite de rosa mosqueta, crema de vitamina c, y extracto de cebolla.  De resto mi vida ha vuelto prácticamente a la normalidad. Ya voy a la playa, hago ejercicio, duermo bocabajo en fin no hay nada que no pueda hacer. Todavía uso brasier deportivo para dormir y en el día uso brasier normal pero sin varilla  (alambre). En cuanto a la ropa, extrañamente uso exactamente lo mismo que usaba cuando tenia implantes y que no me atrevía usar antes de la cirugía de aumento  (excepto vestidos de baño y brasieres obviamente) por que tenía la equivocada concepción de que no me quedaría bien. Hoy  me siento segura de mi misma y acepto mi cuerpo tal y como es.
Este fin de semana por ejemplo,  fui a la playa por primera vez y tenia puesto mi nuevo vestido de baño talla XS. Si era una talla XS, la talla que usaría una adolescente!! No me veía mal, mi tamaño es apropiado para mi tipo de cuerpo y lo mejor de todo me quite como 5 años de encima ! No se por que tenemos la idea que los senos pequeños no pueden ser sexy. Hoy, estoy convencida de que los senos no son lo que nos hace mejores o más bonitas. Somos mas que un par de senos, Mujeres !! Yo en mi caso me he decidido explorar un poco más y resaltar otras cosas que me hacen especial, por ejemplo mi cabello ;-)
Todas tenemos tantas cosas bonitas solo es cuestión de aprender a conocernos un poco mas y resaltar ESO que nos hace especiales!

Durante estas semanas que estuve ausente me entere que el FDA aprobó otra nueva marca de implantes de silicona Sientra Inc. La verdad no tengo mucho conocimiento de esta marca pero no creo que exista mucha diferencia entre esta y las otras dos marcas aprobadas por el FDA Mentor y Allergan.


También encontré una interesante documento de los implantes Natrelle de Allergan, desafortunadamente el documento original es en Ingles pero encontré una copia en español que es un resumen y no es el documento original. En conclusión, es básicamente un manual dirigido a los Cirujanos Plásticos donde se indican las direcciones de uso de los implantes.
Tal y como lo había dicho en un post anterior (leer "Infomación importante sobre los implantes ") los cirujanos plásticos no están haciendo su trabajo completo. Muy claramente en el manual dice que cada paciente debe recibir una carta de consentimiento que contenga DETALLADAMENTE todos los riesgos que conlleva tener implantes de silicona. A cuantas de nosotras se nos dio un consentimiento? A mi por lo menos NO! A mi nadie me dijo que me tenía que practicar un MRI cada 3 años por el resto de mi vida… Por solo citar un ejemplo.
Abajo los links


Ingles,

Para terminar por hoy,
A las mujeres que se han explantado o están considerando la posibilidad mi recomendación principal es que por favor tengan mucha paciencia, ya que los primeros días en algunos casos los resultados no son los mejores. En mi caso por ejemplo es increíble como han cambiando mis senos durante las últimas semanas y definitivamente los masajes son de gran ayuda para mejorar la apariencia de la piel. Paciencia es la clave !!
Si tienen alguna pregunta por favor no duden en contactarme a mi correo o por facebook www.facebook.com/explantacion.


Por favor visita www.breastimplantadvice.com/forum y suscribete al forum para ver fotos. Este foro es excelente y es de gran ayuda.









26 comentarios:

  1. Hola Sofía... gracias por tu historia.. También me hice un aumento de busto y hace como un mes decidí retirar los implantes definitivamente. Estoy aterrorizada por la cirugía. Cuando me las pusieron la recuperación fue terriblemente dolorosa!.. También cuando estaba despertando de la anestesia fue traumático... tengo mucho miedo... espero salir pronto de esto. No veo la hora de quitarme "esto"!!.... deséame suerte!..

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Queria compartir con ustedes que hace 15 días me saque mis prótesis de 15 años. En los cuales tuve 5 cirugias incluyendo la expñantación. Ahora soy completamente feliz, me siento tranquila y con la ilusion de saber que no tendré que preocuparme ai mis protesis se van a romper o encpsular... Tengo un bebé de18 meses y no pide disfrutar la lactancia como debí pues tuve siempre miedo de pensar que mis protesis estaban rotas o eran las PIP. Hoy despues de superar los miedos de como iba a quedar fisicamente y de someterme a otra cirugia, todo ha salido perfecto y estoy feliz con los resultados. Sé que falta mucho y hoy estan mejor que el segundo día, pero creanme no hay nada quw compre la tranquilidad que tengo hoy... Gracias a foros como este me ayudaron a tomar la desicion de operarme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias por tu comentario y disculpa la demora en mi respuesta acabo de actualizar el blog y alli explico por que mi ausencia . Me encantaria saber mas de tu caso, quien te opero y en donde y como vas despues de 6 meses

      Saludos,

      Eliminar
  3. Holaaa yo llebo poco mas de un mes y es despues de operada que te pones a ver tantas cosaz respecto a lo que conlleba llebar protesis,ahora mismo no me siento yo misma y quiero quitarlas me aterra pensar que tenga que pasar mas veces por quirofano por cualquier complicacion,la verdad unas vez las tienes te ves e una realidad completamente diferentey prefiero hacerlo ahora antes de que la piel ceda mucho,te escribo atraves del facebook querria saber algunas cosas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. hola sofi te cuento q quiero quitarme mis implantes porque no quede conforme ,se las siente muy falsas. me opere hace un año y mi cirujano me puso 350 cc sub glandular por medio de la aureola, tengo mucho miedo de q la piel me quede caida y muy flacida ... me gustaria q me dieras tu consejo nose que hacer , si sacarmelas ahora o esperar un tiempo y sacarmelas despues de ser mama. como quedaste despues de sacartelas? tambien las tenias sub glandular? de q tamaño eran?
    espero q puedas ayudarme. muchas gracias desde ya

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas como estan,yo tambien estoy en la misma situacion que vosotras me opere hace 6 semanas y la estoy pasando fatal ,no me veo con estos pechos y es super incomodo hasta para dormir,pues yo tengo 25 años ya soy madre y mi operacion es de 250cc subglandular mi pregunta es quedare como antes???hay complicaciones despues de explantacion???se los agredecia mucho mi alguna me da un consejito.saludos chicas

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas como estan,yo tambien estoy en la misma situacion que vosotras me opere hace 6 semanas y la estoy pasando fatal ,no me veo con estos pechos y es super incomodo hasta para dormir,pues yo tengo 25 años ya soy madre y mi operacion es de 250cc subglandular mi pregunta es quedare como antes???hay complicaciones despues de explantacion???se los agredecia mucho mi alguna me da un consejito.saludos chicas

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! yo me operé hace 3 meses , submuscular 325 cc. Ya estoy en proceso de explantación, tengo mucho miedo de como quedaré ya que partía de un pecho muy pequeño, no llenaba un talle 85. Me gustaría saber si alguna con poco pecho, se las ha quitado. Gracias !

    ResponderEliminar
  10. hola chicas, yo estoy en la misma situación. Me gustaria poder hablar en privado con alguna chica que ya no tenga las protesis mamarias, tengo previsto quitarmelas en este mes. Tras dos operaciones estoy cansada ya de esta historia. gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas yo tmb estoy pensNdo en quitarmelas llevo 12 años operadas y me gustaria saber y que alguna me informara

    ResponderEliminar
  12. Hola llevó casi dos años operada y deseo retirarlas, quiero saber en qué precio andan aproximadamente por retirarlos.
    Y como quedan los pechos si sólo se retira no tengo el dinero para hacerlos más pequeños o sea retirar piel

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas, yo me los retire. Los tenía hace 9 años, no me cortaron piel y la verdad cada día están mejor. Se ven muy bien

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, hace 6 dias me opere y estoy fatal, no tengo dolor, pero si una incomodidad terrible, me desespero y lloro mucho,me las quiero retirar hoy fui a control y la cirujana y mi famiñia me dicen q espere un poco q ha pasado muy poco tiempo,q pronto me acostumbrare pero la verdad siento q no podre me siento muy triste, deseperada tengo miedo de enfermarme alguien me puede decir si es mejor retirarlas ahora o espero a q depronto me acostumbre...

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas, llevo dos semanas operada y ya me quiero quitar los implantes, en mi caso es por q me enteré q tengo una enfermedad auto inmune y creo q los implantes pueden empeorar mi estado .. Alguna sabe cuanto tengo q esperar para quitarlos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo llevo 3 semanas y también me las quiero retirar. ¿Cuánto tiempo hay q esperar? Y cuál es su coste aproximado?

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, ayer me retiraron los implantes después de 6 semanas y estoy feliz!!! Alguna pequeña molestia pero llena de energía. Ánimos a todas! Vale la pena

    ResponderEliminar
  18. Hola a todas. Alguna que viva en Buenos Aires que se haya quitado los implantes? Estoy pensando en quitarlos y me gustaría saber con qué médico se operaron y el costo aproximado como para tener una idea.

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas yo llevo 6 días de que me hice la explantacion de implantes que los tuve por 13 años. A mi.no me quitaron piel y ellos se ven cada día mejor. Me siento súper bien si esas 2 pelotas tóxicas. Nunca me sentí cómoda , nunca usaba escotes porque me sentía vulgar. Siempre anduve con tops deportivos apretados . Hoy me siento definitivamente en lado más ligero . Los dolores corporales se me quitaron. Lo unico es un poco de dolor/molestia en las incisiones , pero es normal .

    Mi recomendación quitenselas son potentes tóxicos paras cuerpo. No somos solo un par de tetas, somos un todo y se sentirán ustedes . A parte como dijo este cirujano después de haber visitado 3 , todos querian ponerme implantes de seno pequeños. Con este último me comprendió y me dijo " nuestro cuerpo no está para esto pero el humano lo ha creado y lo ha hecho asi, nada es para siempre y menos 2 cosas ajenas a tu cuerpo, tu cuerpo te lo ha venido diciendo por eso las encapsulaciónes"

    Me siento en imagen y alma super bien. Muero por empezar hacer ejercicio riguroso ���� y volver a bailar .

    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaría hablar más contigo sobre este tema... hace 9 años que me operé, nunca estuve satisfecha, tengo una 330c, tengo muchos Dolores, puedo tocarme los implantes a pesar de ser submuscalares, siento que están rotos y desplazados... llevo una marca francesa (sebbin), descatalogada por ser, posiblemente, cancerígena... estoy aterrada, no sé a quién contárselo. Quiero sacarme este veneno de mi cuerpo... un día tuve un sueño, alguien me decía "lo que llevas ahí dentro es cáncer"... no tengo el dinero para la operación. Soy de España.¿como estas ahora? Me gustaría mucho que me respondieses...

      Eliminar