miércoles, 21 de marzo de 2012

EXPLANTACION 6 SEMANAS DESPUES


¡ Wow ! Van ya 6 semanas desde que me retire los implantes? Es sorprendente lo rápido que se pasa el tiempo y  lo mejor de todo es que después de 6 semanas me siento igual de feliz por la decisión que tomé. No por un segundo me he arrepentido de retirarme los implantes y sin lugar a dudas es lo mejor que he hecho por mi y por mi cuerpo.
Mis senos cada día se ven mejor y están casi devuelta a su estado natural.
Empecé a masajearme los senos con aceite de coco refinado orgánico y me ayudado mucho, la piel se siente genial. Recomiendo completamente los masajes pero solo cuando  la inflamación y el dolor haya desaparecido casi por completo. Para las cicatrices estoy usando aceite de rosa mosqueta, crema de vitamina c, y extracto de cebolla.  De resto mi vida ha vuelto prácticamente a la normalidad. Ya voy a la playa, hago ejercicio, duermo bocabajo en fin no hay nada que no pueda hacer. Todavía uso brasier deportivo para dormir y en el día uso brasier normal pero sin varilla  (alambre). En cuanto a la ropa, extrañamente uso exactamente lo mismo que usaba cuando tenia implantes y que no me atrevía usar antes de la cirugía de aumento  (excepto vestidos de baño y brasieres obviamente) por que tenía la equivocada concepción de que no me quedaría bien. Hoy  me siento segura de mi misma y acepto mi cuerpo tal y como es.
Este fin de semana por ejemplo,  fui a la playa por primera vez y tenia puesto mi nuevo vestido de baño talla XS. Si era una talla XS, la talla que usaría una adolescente!! No me veía mal, mi tamaño es apropiado para mi tipo de cuerpo y lo mejor de todo me quite como 5 años de encima ! No se por que tenemos la idea que los senos pequeños no pueden ser sexy. Hoy, estoy convencida de que los senos no son lo que nos hace mejores o más bonitas. Somos mas que un par de senos, Mujeres !! Yo en mi caso me he decidido explorar un poco más y resaltar otras cosas que me hacen especial, por ejemplo mi cabello ;-)
Todas tenemos tantas cosas bonitas solo es cuestión de aprender a conocernos un poco mas y resaltar ESO que nos hace especiales!

Durante estas semanas que estuve ausente me entere que el FDA aprobó otra nueva marca de implantes de silicona Sientra Inc. La verdad no tengo mucho conocimiento de esta marca pero no creo que exista mucha diferencia entre esta y las otras dos marcas aprobadas por el FDA Mentor y Allergan.


También encontré una interesante documento de los implantes Natrelle de Allergan, desafortunadamente el documento original es en Ingles pero encontré una copia en español que es un resumen y no es el documento original. En conclusión, es básicamente un manual dirigido a los Cirujanos Plásticos donde se indican las direcciones de uso de los implantes.
Tal y como lo había dicho en un post anterior (leer "Infomación importante sobre los implantes ") los cirujanos plásticos no están haciendo su trabajo completo. Muy claramente en el manual dice que cada paciente debe recibir una carta de consentimiento que contenga DETALLADAMENTE todos los riesgos que conlleva tener implantes de silicona. A cuantas de nosotras se nos dio un consentimiento? A mi por lo menos NO! A mi nadie me dijo que me tenía que practicar un MRI cada 3 años por el resto de mi vida… Por solo citar un ejemplo.
Abajo los links


Ingles,

Para terminar por hoy,
A las mujeres que se han explantado o están considerando la posibilidad mi recomendación principal es que por favor tengan mucha paciencia, ya que los primeros días en algunos casos los resultados no son los mejores. En mi caso por ejemplo es increíble como han cambiando mis senos durante las últimas semanas y definitivamente los masajes son de gran ayuda para mejorar la apariencia de la piel. Paciencia es la clave !!
Si tienen alguna pregunta por favor no duden en contactarme a mi correo o por facebook www.facebook.com/explantacion.


Por favor visita www.breastimplantadvice.com/forum y suscribete al forum para ver fotos. Este foro es excelente y es de gran ayuda.









13 comentarios:

  1. Hola Sofía... gracias por tu historia.. También me hice un aumento de busto y hace como un mes decidí retirar los implantes definitivamente. Estoy aterrorizada por la cirugía. Cuando me las pusieron la recuperación fue terriblemente dolorosa!.. También cuando estaba despertando de la anestesia fue traumático... tengo mucho miedo... espero salir pronto de esto. No veo la hora de quitarme "esto"!!.... deséame suerte!..

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Queria compartir con ustedes que hace 15 días me saque mis prótesis de 15 años. En los cuales tuve 5 cirugias incluyendo la expñantación. Ahora soy completamente feliz, me siento tranquila y con la ilusion de saber que no tendré que preocuparme ai mis protesis se van a romper o encpsular... Tengo un bebé de18 meses y no pide disfrutar la lactancia como debí pues tuve siempre miedo de pensar que mis protesis estaban rotas o eran las PIP. Hoy despues de superar los miedos de como iba a quedar fisicamente y de someterme a otra cirugia, todo ha salido perfecto y estoy feliz con los resultados. Sé que falta mucho y hoy estan mejor que el segundo día, pero creanme no hay nada quw compre la tranquilidad que tengo hoy... Gracias a foros como este me ayudaron a tomar la desicion de operarme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias por tu comentario y disculpa la demora en mi respuesta acabo de actualizar el blog y alli explico por que mi ausencia . Me encantaria saber mas de tu caso, quien te opero y en donde y como vas despues de 6 meses

      Saludos,

      Eliminar
  3. Holaaa yo llebo poco mas de un mes y es despues de operada que te pones a ver tantas cosaz respecto a lo que conlleba llebar protesis,ahora mismo no me siento yo misma y quiero quitarlas me aterra pensar que tenga que pasar mas veces por quirofano por cualquier complicacion,la verdad unas vez las tienes te ves e una realidad completamente diferentey prefiero hacerlo ahora antes de que la piel ceda mucho,te escribo atraves del facebook querria saber algunas cosas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. hola sofi te cuento q quiero quitarme mis implantes porque no quede conforme ,se las siente muy falsas. me opere hace un año y mi cirujano me puso 350 cc sub glandular por medio de la aureola, tengo mucho miedo de q la piel me quede caida y muy flacida ... me gustaria q me dieras tu consejo nose que hacer , si sacarmelas ahora o esperar un tiempo y sacarmelas despues de ser mama. como quedaste despues de sacartelas? tambien las tenias sub glandular? de q tamaño eran?
    espero q puedas ayudarme. muchas gracias desde ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida !! Al final te la quitaste???

      Eliminar
  5. Hola chicas como estan,yo tambien estoy en la misma situacion que vosotras me opere hace 6 semanas y la estoy pasando fatal ,no me veo con estos pechos y es super incomodo hasta para dormir,pues yo tengo 25 años ya soy madre y mi operacion es de 250cc subglandular mi pregunta es quedare como antes???hay complicaciones despues de explantacion???se los agredecia mucho mi alguna me da un consejito.saludos chicas

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas como estan,yo tambien estoy en la misma situacion que vosotras me opere hace 6 semanas y la estoy pasando fatal ,no me veo con estos pechos y es super incomodo hasta para dormir,pues yo tengo 25 años ya soy madre y mi operacion es de 250cc subglandular mi pregunta es quedare como antes???hay complicaciones despues de explantacion???se los agredecia mucho mi alguna me da un consejito.saludos chicas

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar