miércoles, 25 de enero de 2012

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE LOS IMPLANTES



PARA LAS MUJERES CON IMPLANTES (NO PIP) INFORMACION IMPORTANTE

Cada cirujano debería ofrecer a su paciente un consentimiento, indicando cada uno de los siguientes puntos.  

1. NO los implantes no duran toda la vida. En Enero de 2011 el FDA en un  comunicado de prensa informó que existe una probabilidad alta de necesitar una cirugía adicional en por lo menos 10 años. 70% de las mujeres que se realizaron la cirugía debido a una enfermedad o trauma y un 40% de mujeres que se la realizaron por razones cosméticas, necesitaron por lo menos una cirugía en 10 años.


   En Ingles,

Así que si su cirujano le esta prometiendo que jamás va a tener problemas con sus implantes, le esta mintiendo. Los implantes sea cual sea su marca se pueden romper en cualquier momento y siempre va a existir la probabilidad de una cirugía adicional, como mínimo UNA. No existe garantía de durabilidad en NINGUN implante. Yo aprendí que mientras mas cosas positivas prometen mayor cautela hay que tener. Mientras mas tiempo se tengan los implante en el cuerpo mayor son las  probabilidades de complicaciones. Mujeres con implantes deben monitorear sus senos por el resto de sus vida.

2. Solo existen DOS marcas aprobadas por el FDA, Mentor , Allergan. Y recientemente aprobaron otra marca Sientra Inc . Existen en el mercado infinidad de marcas Refinex, Eurosilicon, Nagor, BellaGel etc etc Pero con esta experiencia creo que aprendimos nuestra lección. Solo se puede "confiar" en Mentor y Allergan que por lo menos constantemente están realizando estudios y están siendo regulados por el FDA. No quiere decir que nunca hayan existido casos negativos de mujeres con estos implantes pero por lo menos genera un poco mas de tranquilidad saber que cuentan con aprobación del FDA.

3. Mujeres con implantes deben realizarse periódicamente un MRI (resonancia magnética) Las Ecografías no son efectivas detectando rupturas, así que si su cirujano le dice que este tranquila por que la ecografía esta bien le está mintiendo. Por favor visitemos las páginas oficiales de los dos únicos fabricantes de implantes aprobados por el FDA y en ellas vamos a encontrar un calendario que va indicando cada cuanto nos debemos practicar las resonancias. De esta manera podemos manterner un control apropiado de los implantes y evitar complicaciones.  Por favor insisto si el cirujano dice que con una ecografia es suficiente NO le crea es necesario practicarse un MRI.

 Complicaciones más frecuentes


5. Contractura capsular : En un estudio realizado por Allergan de demostró que de 177 mujeres que se sometieron a la cirugía de implantes 47 necesitaronn una extra operación para remover la cápsula.
6. Reoperaciones (40% e las mujeres necesitan una extra operación en 7 -10 años)
7. Ruptura del implante
8. Asimetría con el tiempo los senos tienen a perder su forma inicial 
9.Enfermedades en el sistema inmune

1 comentario:

  1. Tener una crisis financiera o en necesidad de dinero para iniciar su propio negocio, para liquidar su deuda, puntaje de crédito bajo y lo está encontrando difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras autoridades? Aquí tienes tu oportunidad de obtener un préstamo de CLEM & ASSOCAITES. Ofrecemos préstamos privados para tales fines y más. Préstamos personales y comerciales a una tasa de interés baja del 2%. La persona interesada debe contactarnos vía: clemassocite@gmail.com

    ResponderEliminar