martes, 24 de enero de 2012

MI VERDAD SOBRE LOS IMPLANTES DE SILICONA...(2)



Existe un sin número de estudios realizados por diferentes cirujanos plásticos de manera individual los cuales confirman lo que muchas mujeres venían presentando. Mucho de estos cirujanos creen en lo que sus pacientes les vienen diciendo pero desafortunadamente son más los que no encuentran relación entre esta sintomatología y los implantes. Una de las que apoya esta teoría es mi cirujana Dra. Marguerite Barnett, graduada de la Universidad de Harvard con más de 25 años de experiencia. Su opinión es que no encuentra razón para no creerles a las mujeres que manifiestan este tipo de síntomas después de hacerse la cirugía. Son varias mujerer que regresan a ella con cierta sintomatología y toda muy similar.
Pero,  ¿Existen estudios oficiales que sugieran que ciertas mujeres tienen mas probabilidad  presentar este tipo de sintomatología? Científicos del FDA en 2001 descubrieron que ciertamente mujeres con rupturas en los implantes estaban mas predispuestas a sufrir de fibromialgia y otros tipos de enfermedades, opuesto a las mujeres que tenían sus implantes intactos. También demostró que mujeres en donde el gel de silicona había atravesado la capsula que envuelve los implantes y que haya migrado a los tejidos tenían tres veces mayor probabilidad de ser diagnosticado con Fibromialgia. Entonces? Solo mujeres con ruptura presentan estos síntomas?
Bueno, no es tan fácil de responder. Mi opinión personal después de leer muchos testimonios de mujeres “Enfermas por los Implantes”, es que ciertamente esto ya no puede ser casualidad y definitivamente ciertas mujeres son genéticamente predispuestas a sufrir este tipo de síntomas. Hay un solo estudio del que tenga conocimiento en donde se demostró que el 97% de las mujeres que presentaban síntomas de reumatología se mejoraron después que los implantes fueron retirados (Dr. Noreen Aziz  de University of South Florida).  No quiero entrar mucho en estadísticas pero definitivamente falta mucho por investigar al respecto y ya cada quien debe sacar sus propias conclusiones.

El hecho de estar tan cerca de testimonios de mujeres sufriendo de todo tipo de síntomas y complicaciones me hizo abrir un poco más los ojos. Y me pregunte a mi misma, ¿son los implantes tan seguros como nos quieren hacer pensar?


Continuara…

5 comentarios:

  1. Hay varias cosas que me llaman la atención de su post:

    1. No habla del problema en 3era persona. No está maldiciendo a nadie y es por eso que usted ha logrado superar esta prueba con bastante éxito.

    2. Soy estudiante de medicina, sof, y muchas de las cosas que dijo usted, como lo del doctor que le dijo que no a la resonancia magnética me dan un poco de miedo e indignación.
    No entiendo cómo hay gente que juega con la vida por plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marvin muchas gracias por tus comentarios, al igual que ti me sorprende hasta donde pode llegar la etica de un cirujano plastico, no quiero juzgar pero deja mucho que desear y definitivamente he perdido la confianza en esta area de la medicina. Saludos

      Eliminar
  2. Hola en la actualidad ha habido muchos avances en el mundo de los implantes para saber más os comparto esta información sobre operacion aumento de senos espero que os sea de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Necesitas un préstamo? ¿Has estado buscando cómo obtener acceso a un prestamista privado? Si es así, aquí hay una oportunidad de obtener un préstamo barato. Ofrecemos préstamos a una tasa baja del 3% y contactamos;

    Correo electrónico: jamescarlloanfirm88@gmail.com


    Saludos,
    Sr. James Carl

    ResponderEliminar
  4. Me siento tan bendecido y realizado. He sido reacio a comprar esta tarjeta ATM en blanco de la que me enteré en línea porque todo parece demasiado bueno para ser cierto, pero estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de American Express Hackers y ambos lo confirmamos si realmente funciona ... Verdaderamente, la tarjeta funcionó y sin demora también lo intenté. Desde entonces he estado retirando $ 5,000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Conéctese ahora con America Express Hackers ahora porque han cambiado mi vida financieramente. Póngase en contacto con ellos y que Dios los bendiga a todos.

    Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
    Whatsapp en +1 (845) 400-7115

    ResponderEliminar